Compartir:

*Enviado especial

Cada vez que la Selección Colombia de Futsal salta al terreno de juego del Coliseo Menor de Santa Marta se desata la locura. La afición samaria vibra viendo jugar al equipo dirigido por el barranquillero Roberto Bruno, que marcha invicto en los Juegos Bolivarianos y hoy a partir de la 1 p.m., enfrenta a Ecuador en la disputa por la medalla de oro.

Colombia ratificó ayer su buen momento y a falta de 50 segundos anotó el gol con el que le empató 2-2 a Venezuela y lo dejó sin posibilidades de llegar a la gran final.

Colombia debutó goleando 5-0 a Panamá, luego venció 7-1 a Ecuador, después en un duro partido derrotó 4-3 a Bolivia, en un partido que perdía 3-0. Colombia selló su clasificación a la final gracias al triunfo 2-0 ante Perú.

José Gutiérrez Maturana es la otra cuota barranquillera de esta Selección, que también cuenta con el valduparense Richard Gutiérrez, una de las figuras de este combinado.

'Hemos hecho una primera fase y vamos a ir por el oro. Le queremos regalar este primer título al país bajo nuestra dirección técnica. Sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad y que cada reto era definitivo para poder seguir aquí. Creo que las cosas han salido bien. Queremos terminar con una medalla de oro y regalarse a Colombia y a mi ciudad', apuntó con entusiasmo ‘Tico’ Bruno al final del juego ante Venezuela.