Con un clima agradable y un césped en perfectas condiciones, finalizó ayer con éxito el XXVII Torneo Aficionado ‘Manuel De la Rosa Vives’ de golf.
En la categoría Primera, Simón Estrada se llevó los honores con 216 golpes en total. En la Segunda lució Luis De la Ossa (154) y en la Tercera, Munir Escaf (179).
'Este es un espacio que disfrutamos y donde nos reencontramos con los amigos de siempre', expresó Alfredo Morales, perteneciente al Country Club de Cartagena y campeón en la categoría Primera Senior, con un total de 145 impactos.
Por su parte, la ganadora de la Primera Categoría en damas, Sofía Torres (224), del Club Militar (Bogotá) calificó a su juego como 'muy consistente', pese a que el primer día tuvo inconvenientes. 'El césped está excelente, muy bien cuidado, disfrute mucho el torneo', agregó.
OTROS RESULTADOS
En la Segunda Categoría Senior, José Pérez (Country Club Barraquilla), llegó al primer lugar del podio con un score de 179. Mariana Vega, también del Country Club de Barranquilla, conquistó la Segunda Categoría de damas (165).