Compartir:

Mañana, a partir de las 10 a.m., llega al Autódromo Motorsports Park, la adrenalina de los piques cuarto de milla con una jornada decisiva. En escena estarán pilotos de la Región Caribe entre las categorías 10 segundos hasta 18, quienes lucharan en una válida que está al rojo vivo.

El piloto barranquillero Ernesto Busche confirmó su asistencia con su vehículo Montecarlo y espera volar en él para obtener el primer lugar en los 10 segundos y llevarse el título anual de esta categoría. De igual forma, los pilotos Jalil Hanna y Pedro Mogollón, a bordo de su BMW X5N y Audi S3, respectivamente, anhelan la misma hazaña, pero en las categorías 11 segundos y 12 segundos.

En la tabla general, la pasada valida dejó al piloto barranquillero Fernando Esmeral como nuevo líder con 140 puntos, seguido muy cerca por el dos veces campeón de esta categoría, el cartagenero Andrés Peñaranda, con 136 puntos. La pugna entre estos pilotos será hasta el final del campeonato, pues cada uno lidera en sus respectivas categorías.

A nivel de escuderías, TPC Racing Team sigue liderando con 624 puntos y solo lo escolta Auto Berlin Racing Team con 508 puntos. Esta última delegación deberá realizar una excelente válida si quieren celebrar. No hay espacio para el error.