El Sport Recife llegó este martes a Barranquilla para encarar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Junior, el próximo jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Los jugadores del equipo brasileño, que se hospedan en el hotel Hilton Garden Inn, aún no dan la serie por cerrada, a pesar de la derrota 2-0 que sufrieron en el juego de ida, en condición de local.
'La serie todavía está abierta. Venimos con la consigna de hacer un partido inteligente y darlo todo ante Junior. Venimos con la mentalidad de poder hacer una hazaña que nos permita seguir en la competición', afirmó el defensor colombiano Oswaldo Henríquez.
Reinaldo Lenis, el otro colombiano del equipo, se mantuvo en la misma línea, dejando claro que aún no los den por muertos. 'Si ellos pudieron ganar 2-0 allá, nosotros también lo podemos hacer acá, así que no den la llave por cerrada todavía, porque venimos a dar la pelea', agregó.
Henríquez, por su parte, reveló abiertamente cuál va a ser la propuesta de los ‘leones’ en el ‘Coloso de la Ciudadela’. 'Nuestra propuesta en este partido será esperarlos, cerrar las líneas y contraatacarlos de gran manera', manifestó.
El Sport Recife realizó, en horas de la tarde, su primer entrenamiento en Barranquilla, en el Polideportivo de Uniautónoma, y este miércoles hará el reconocimiento del gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.