Compartir:

A la ya sabida disputa interna que libra Neymar con el uruguayo Édinson Cavani, hay que sumar ahora un pequeño inconveniente que tuvieron en la práctica del pasado viernes el delantero brasileño y el técnico Unay Emery.

Según explica el diario francés L’Equipe, Neymar se molestó porque el entrenador español no lo dejó seguir entrenando con los suplentes, cuando ya la práctica de los titulares había terminado.

'No ha entendido que el míster se lo impidiese. Ney le dijo que el partido se había jugado dos días antes, que ya había descansado y que necesitaba entrenar', comentó a L’Equipe un cercano del 10 brasileño.

Ante la negación de Emery, Neymar Jr. no pudo contener su frustración y tiró muy fuerte un balón contra una pared del centro de entrenamiento parisino.

Este episodio de tensión se produce luego de unas declaraciones que dio Emery en la conferencia de prensa previa al entrenamiento. Cuestionado sobre los primeros meses de Neymar en París, el entrenador español no dudó en afirmar que esperaba aún más de su estrella brasileña.

'Necesita tiempo. Una adaptación no se hace en una semana y a lo mejor necesita un poco más de tiempo. Nos gustaría que este tiempo pasase más rápido, pero Neymar debe adaptarse a París, a sus compañeros, a nuestras ideas de juego… Y sus compañeros también deben adaptarse a él', indicó.