Compartir:

Luego de ganar su cuarto (4-3) juego en línea en la serie semifinal de la Copa Recordar (categoría sub-18) ante los Tigres de Repelón, el solvente equipo de los Potros del Once de Noviembre logró obtener el tiquete para disputar la final de la décima edición del torneo ante el gran favorito, las Águilas de la Universidad Autónoma del Caribe, novena que alcanzó 19 triunfos en igual número de juegos.

El primer juego rumbo al título será este sábado, partir de las 10 a.m., en el estadio Eduardo Cáceres del barrio La Magdalena.

Dos experimentados estarán como pilotos en ambas novenas. Gerónimo Blanco en el equipo universitario y Álvaro Montes con los Potros. Ambos se muestran muy optimistas y están dispuestos a dar todos sus conocimientos en esta serie final.

El segundo juego se disputará el domingo a las 10 de la mañana. El tercer juego, de ser necesario, será el 28 de octubre a la misma hora.

'Se espera un excelente nivel por el ritmo de competencia que tienen los jugadores a estas alturas del torneo. La organización se encuentra muy complacida por el compromiso de los peloteros y el cuerpo técnico de cada uno de los 10 equipos participantes en el evento. Esperamos tener una final digna de un evento que cada año ofrece esparcimiento y aprovechamiento en el tiempo libre a los peloteros que participan', expresó Erasmo Pérez, director del evento.