Compartir:

La Juventus sufrió pero pudo conseguir un valioso triunfo 2-1 en casa ante el Sporting de Lisboa, este miércoles en su partido de la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

Con este triunfo, la Vecchia Signora subió al segundo puesto (6 puntos), dejando atrás a su rival portugués, que es ahora tercero con 3 unidades. En la cuarta jornada, la 'Juve' visitará Lisboa, donde los bianconeri pueden asestar el gran golpe a los verdiblancos, obligados ahora a reaccionar.

Por delante está el FC Barcelona, líder sólido, que venció 3-1 al Olympiacos griego y es líder con un pleno de 9 puntos. Los helenos, sin embargo, son colistas a cero.

Un tanto en contra del brasileño Alex Sandro, en quien rebotó el balón cuando intenta despejar, permitió al Sporting adelantarse en el marcador en el minuto 12. La remontada de la Juventus llegó con dianas con sello balcánico, firmadas por el bosnio Miralem Pjanic (29), de falta directa, y por el croata Mario Mandzukic (84), de cabeza en el segundo palo a centro del brasileño Douglas Costa.