Compartir:

Lucir el uniforme de la Selección Colombia es motivo suficiente para que Carlos Sánchez deje todo en la cancha en cada partido. El volante está optimista de cara al partido de mañana ante Perú, en Lima, en donde Colombia se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sánchez cree en la Selección por eso no duda que todos saldrán con la mejor actitud para conseguir el tiquete a Rusia. 'La motivación más grande que tenemos nosotros es ir al Mundial. Creo que no necesitamos nada para motivarnos, estamos vistiendo la camiseta más bonita del mundo y ese es un motivo suficiente para estar motivados', apuntó el mediocampista de la Fiorentina de Italia.

Sánchez cree que Colombia tiene las herramientas suficientes para ir a Lima y conseguir la clasificación. 'Dependemos de nosotros. Tenemos las armas, equipo y un grupo espectacular para ir a Perú y conseguir el pase al Mundial', agregó.

El mediocampista cree que Colombia debe ser un equipo ordenado. 'Va a ser clave estar bien cortos, no estirarnos y tratar de no dar muchos espacios', remató.