Cuatro ternas de árbitros brasileños y una ecuatoriana dirigirán el martes los últimos cinco partidos de las infartantes eliminatorias sudamericanas que definirán a los tres equipos que irán con Brasil al Mundial de Rusia 2018.
La décimo octava y última fecha también definirá al quinto equipo que tendrá derecho a disputar una plaza al mundial en un repechaje con Nueva Zelanda.
Como en la fecha anterior, los partidos decisivos estarán a cargo de ternas de Brasil, la única selección sudamericana con boleto asegurado a Rusia-2018.
Todos los partidos se jugarán en el mismo horario, a las 23H30 GMT, dispuso la FIFA.
Ecuador - Argentina, que se disputará en Quito, estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.
En Asunción, el partido Paraguay - Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila.
En Sao Paulo, el juego Brasil - Chile, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con la asistencia de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.
Perú - Colombia, en Lima, será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.
En Montevideo, Uruguay - Bolivia será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.