Compartir:

Gustavo Cúellar llegó con deseos de clasificación. El mediocampista barranquillero, que fue uno de los primeros en unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, está motivado y agradecido con el técnico José Néstor Pékerman, quien le está ratificando su voto de confianza.

Cuéllar vive un momento dulce con el Flamengo de Brasil y eso espera reflejarlo en la Selección cuando le brinden la oportunidad.

Ser parte de un grupo que está cerca de conseguir el objetivo de llegar a un Mundial de fútbol lo entusiasma y le da fuerzas para dejarlo todo en los entrenamientos y así tratar de convencer el técnico argentino.

'Estoy muy contento y agradecido por volver a estar acá. Esperemos aportarle mi grano de arena a la Selección. Estos son partidos definitivos y una victoria ante Paraguay nos puede poner en el Mundial', apuntó el mediocampista.

Cuéllar sabe que no será fácil, pero confía en sus compañeros y cree que los objetivos se van a alcanzar.

'Esta es una Selección que está acostumbrada a jugar bajo presión, siempre nos van a exigir mucho porque tenemos mucho talento. Presión va a existir y creo que vamos a salir muy bien de este partido ante Paraguay. Vamos a seguir marcando historia', agregó el volante.