Compartir:

En completo orden se llevó a cabo ayer la primera jornada de venta de entradas a los aficionados en Barranquilla que salieron afortunados en el concurso de las 6.000 boletas físicas que realizó TuBoleta el pasado viernes, en Bogotá. Fueron tres mil las personas favorecidas, que podían acceder a la compra de, máximo, dos boletas, ya sea en el centro comercial Royal Washington o en el estadio Metropolitano, donde se instalaron cuatro casetas para la atención al público.

En los dos sitios escogidos por Tu Boleta solo reinó la felicidad, la satisfacción y el orden. El trámite fue rápido y cada aficionado salía feliz con sus dos entradas luego de cancelar el valor justo, no como pasó en el choque ante Brasil, por poner un ejemplo, donde la mayor parte de la boletería cayó en manos de los revendedores, que hicieron su ‘agosto’ aprovechándose de la necesidad de los aficionados de la Amarilla.

'Estoy realmente feliz. No había podido ir a ningún partido de la eliminatoria por la dificultad que había para acceder a las boletas a un precio justo. Barranquilla es la Casa de la Selección, pero realmente no lo parecía, porque el barranquillero del común no podía acceder a las boletas con tranquilidad, y los que podían pagaban cifras inimaginables a los revendedores. Esta vez todo cambió y, con algo de suerte, por fin pude comprar dos boletas de forma tranquila, las cuales disfrutaré con mi novia. Estoy listo para ir a ver clasificar a mi Selección al Mundial de Rusia', afirmó Jesús Donado –quien adquirió dos entradas para la tribuna de oriental–, en diálogo con EL HERALDO.