Compartir:

La reacción al final del partido hizo menos amarga la derrota, pero esta no le alcanza a Real Cartagena para esconder sus permanentes errores defensivos que esta vez pagó caro al caer 3-2 ante Cúcuta Deportivo por la fecha 12 del Torneo Águila II.

El plantel heroico acortó una diferencia de tres goles y remató un juego anotando dos tantos con los que alcanzó animar a una clientela que volvió ratificarse como una de las mejores para la categoría: más de 14 mil personas en el Jaime Morón.

Desde que arrancaron las acciones, Real Cartagena propuso un juego donde la marca en la mitad del campo fue un artículo de lujo.

No hizo pausa, no tuvo filtro; dejó que Cúcuta jugara cómodo al apostarse en su último cuarto y salir a placer con todo el espacio a su merced aunque lo presionó en la salida.

En esas, Erwin ‘Alpinito’ Carrillo y Jhonatan Agudelo desperdiciaron dos claras para gol en la primera mitad. Arrancando el segundo tiempo, los heroicos plantaron el mismo libreto.

Un error en las referencias en marca hombre a hombre tras un saque de costado terminó con el autogol de Orlando Osorio (47').

Agudelo anotó en claro contragolpe, con el elenco de Santa reclamando una mano en el área rival y volviendo a jugar como sin tener en cuenta que faltaba mucho tiempo y la distancia en el marcador era mínima (69').

El 3-0 fue una suma de errores entre el portero Luis Hurtado y la defensa que haciendo superioridad numérica, dejó rematar al zaguero argentino Luciano Guaycochea (84'). Entre el minuto 90+2 y 90+5, David Ferreira y Geison Perea marcaron para los cartageneros, respectivamente. Pese al revés, Real Cartagena conservó la quinta casilla en la tabla de posiciones.