El atlanticense Féiver mercado se convirtió en el primer jugador que compra el Cortuluá en toda su historia. El equipo del ‘Corazón del Valle’, acostumbrado más a vender jóvenes valores a los equipos grandes del país, desembolsó la suma de 500.000 dólares para adquirir el 100% de los derechos deportivos del delantero galapero, que pertenecían al Universitario de Popayán.
Mercado, con pasado en el América de Cali, equipo donde no logró tener continuidad, viene destacándose desde el semestre anterior en el Cortuluá, donde ha logrado marcar 16 goles en 29 partidos jugados.
'Orgulloso porque este es un equipo que no acostumbra a hacer este tipo de operaciones. Es importante la inversión que se ha hecho en mí, es un orgullo. Todo es producto del gran trabajo que vengo realizando', manifestó.
El delantero galapero, de 27 años, que firmó contrato hasta 2020 con el cuadro vallecaucano, espera que este sea el primer paso para cumplir su principal sueño, jugar en el fútbol del exterior.
'Uno de mis sueños a corto plazo es ir al exterior. Si sigo haciendo las cosas de la mejor manera, como hasta ahora, sé que de aquí a diciembre vendrán más grandes', expresó.
Féiver espera seguir marcando goles este semestre con el Cortuluá, equipo que cumple una buena campaña en la Liga Águila II. 'Tengo un buen presente y lo estoy disfrutando con Cortuluá. Estamos enfocados en mirar hacia arriba, pensando en grande, no en el descenso', concluyó.