Abel Aguilar no se enfoca solo en Neymar. El mediocampista considera que en Brasil todos los jugadores son importantes y que no se debe custodiar a uno en especial. El volante del Deportivo Cali advierte de la peligrosidad de los pentacampeones del mundo, pero también deja claro que Colombia tiene armas para hacerles daño a los brasileros.
Aguilar se imagina un juego intenso en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que Colombia deberá ser paciente para hacerle daño al líder de la eliminatoria suramericana.
'No solo hay que marcar a Neymar. Brasil es un equipo que a nivel colectivo es importante, tiene otras individualidades muy buenas, no hay que pensar en un jugador sino en el colectivo', sostuvo ayer el experimentado jugador.
El mediocampista sabe que la eliminatoria está dura, pero confía plenamente en las virtudes de la Selección Colombia, además sigue dependiendo de sí misma para conseguir el cupo al Mundial de Rusia 2018.
'Todas las selecciones están haciendo su mejor esfuerzo y nadie va a regalar nada. Todos están luchando por conseguir su clasificación, lo importantes es que nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos y así las cosas son mejores. Nosotros también tenemos lo nuestro, vamos a salir el martes a ganar, esas son nuestras cuentas', agregó.
Aguilar reconoce que Colombia ante Venezuela mostró algunas falencias, pero cree que es el momento para corregir esas fallas y hacer un partido redondo ante Brasil para estar más cerca de Rusia.