Alys ‘la China’ Sánchez no quiere echar en saco roto las horas que invirtió desde su país Venezuela para llegar a Barranquilla. Salió desde el lunes en horas de la mañana procedente de Aragua y solo hasta las seis de la tarde, del miércoles, llegó a la Arenosa. El sábado, en el barrio El Bosque, ante la campeona supergallo AMB, Liliana Palmera, espera volver al cetro que fue suyo en 2012 cuando venció a María Elena Villalobos.
'Liliana es una buena pegadora, pero ya la conozco y sé que le puedo hacer daño. Estoy concentrada y mentalizada de volver a ser campeona', expresó la pegadora de 30 años.
Sánchez que llegó a la ciudad en compañía de su hijo Franyer, su papá y apoderado Juan Sánchez y su entrenador Juan González, recibió, según ella, una propuesta de trabajo en el país para hacer varias peleas.
'Está la propuesta de trabajo . Estaríamos felices de quedarnos acá. Salimos de Venezuela porque el boxeo no está en auge y estamos buscando un bienestar', agregó la pegadora que ostenta un registro de 14 triunfos, cuatro nocauts, tres derrotas y un empate.