De nuevo en la cúspide. Las tenistas y hermanas barranquilleras María Paulina y Paula Andrea Pérez García se quedaron con el torneo de dobles en Hammamet, Túnez, tras vencer en la final a la pareja conformada por las brasileñas Nathaly Kurata y Eduarda Piai, con parciales de 6-3 y 6-3.
En su primer partido, las raquetas curramberas, con parciales 2-6 y 7-5 [10-7] derrotaron a Natalia Maynetto y Anastasia Nefedova, de Estados Unidos. Tras un inicio triunfal, regresaron al escenario para medirse a la dupla conformada por la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon y la boliviana Noelia Zeballos, a quienes vencieron por parciales 6-3 y 7-5. En la semifinal, vencieron a las tenistas argentinas Martina Capurro Taborda y Julieta Lara Estable porque estas no se presentaron a disputar el juego.
'Estamos muy contentas por este título, jugamos muy bien, siempre unidas y ahora a disfrutar porque ya mañana es otro día y otro nuevo torneo. Aún nos queda una semana más y luego ya regresaremos a casa', expresó María Paulina en diálogo con EL HERALDO.
El certamen tunecino reparte una bolsa de premios de $15 mil dólares. Las barranquilleras hacen parte del Team Barranquilla y del programa ‘Deportista Apoyado’ de Indeportes.