Compartir:

Convertido en un ariete de precisión quirúrgica, Cristiano Ronaldo cuenta 18 goles en sus últimos 11 partidos, la mayor parte de ellos decisivos, una racha que México aspira a cortar mañana en el debut en la Copa de las Confederaciones.

Tras coronarse campeón de Europa con el Real Madrid marcando un doblete a la Juventus (4-1), ‘CR7’ continuó la serie con otros dos goles y la asistencia del tercero en la victoria de Portugal en Letonia (3-0), por las eliminatorias.

Su espectacular momento, que le convierte en el claro favorito para ganar su quinto ‘Balón de Oro’, solo queda ensombrecido por sus problemas fiscales en España.

Enfrente estará México, con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio buscando soluciones para neutralizar al goleador portugués, que se enfrentará por primera vez en su carrera al ‘Tri’.

'Tenemos con qué contrarrestarlo, la clave será el juego de conjunto, y así jugará México contra Portugal, será un lindo duelo', dijo el arquero del Granada ‘Memo’ Ochoa, que conoce bien al delantero blanco, con el que coincide en la Liga.

'Me ha tocado enfrentar a CR7 dos o tres veces, es un gran jugador, es de respetarse, pero en la cancha no hay que respetar a nada, los nombres quedan por un lado y tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando', añadió el jugador Marco Fabián.

Osorio destacó a otros jugadores del plantel, pero no escapó a la evidencia: 'Tomaremos las consideraciones especiales por lo magnífico jugador que es'.

El técnico colombiano optó por una línea de cuatro en defensa en su último partido, un sistema que seguramente tratará de reforzar para contener la furia de Cristiano.