Tachen a Michael Ortega del sonajero de Junior. Olvídense de su regreso. Para tranquilidad de sus críticos rojiblancos (tiene una buena cantidad en redes sociales) y para lamento de los que valoran la recuperación de su fútbol (parecen menos), el volante creativo atlanticense, que estaba sonando para volver al equipo de sus amores, finalmente renovó su vínculo contractual con el Once Caldas y permanecerá en la ciudad de Manizales.
El propio jugador se lo confirmó a EL HERALDO, ayer en la tarde telefónicamente, y luego lo anunció públicamente a través de su cuenta en Twitter.
El jugador viajó de Barranquilla, donde se encontraba disfrutando de sus días de vacaciones, rumbo a Medellín, para concretar con la dirigencia el acuerdo que oficializara su continuidad en el ‘blanco blanco’.
Ortega, después de un paso discreto por Junior y Figueirense de Brasil, llegó al Caldas con el objetivo de recuperar el brillo y el fútbol que lo dio a conocer en Colombia y a nivel internacional, especialmente con la Selección sub-20 en el Mundial de la categoría que se celebró en nuestro país en el año 2011.
Descartan en Equidad. Wálmer Pacheco, Amaury Torralva y Diego Valoyes son otros nombres que se borrarían del sonajero juniorista. Los tres jugadores tienen contratos vigentes con La Equidad y no se están negociando.
'Conmigo, que soy el presidente y único encargado de esa situación en Equidad, no ha hablado absolutamente nadie de Junior. Es más, hoy (ayer) estuvimos en reunión de Dimayor con el presidente de Junior y no se tocó ese tema. Nadie lo ha hecho. Los tres son propiedad de la Equidad. A Wálmer y Valoyes los quieren del exterior, y Amaury está en recuperación por una lesión', dijo a Carlos Mario Zuluaga, máximo directivo de Equidad.