Compartir:

A través de una serie de televisión infantil, Angie Estrella Miranda Palmera descubrió su vocación y su amor por la gimnasia. Tan solo tenía cuatro años cuando comenzó a imitar los movimientos que hacían los personajes del programa de televisión.

'De pequeña me veía unos muñequitos que se llaman LazyTown, yo hacía todo lo que hacía el muñeco. Entonces mi abuela le dijo a mi mamá que me pusiera en gimnasia artística. Grababa con un celular los movimientos de los muñequitos y en la terraza me ponía a practicarlos', cuenta la pequeña en medio de sonrisa la pequeña de 9 años.

Angie continuó con su proceso como gimnasta y ya comenzó a ver los frutos. Ha cosechado medallas de oro y ayer fue una de las atracciones en la presentación oficial de los Juegos Intercolegiados Supérate, que contará con más de 8 mil deportistas de las diferentes instituciones del Distrito.

En el acto estuvo presente el nuevo secretario Distrital de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute y la secretaria de Educación del Distrito, Karen Abudinén.

'En Barranquilla hay mucho talento y queremos brindarle las mejores oportunidades a estos jóvenes para que cultiven el amor por el deporte y sean grandes profesionales', sostuvo Baute.