Compartir:

Inmediatamente terminó su presentación en el municipio de Palmar de Varela, la modelo y boxeadora metense Mónica Henao se desplazó a Cartagena. Era justo y necesario tomar un descanso junto a sus familiares, los mismos que como ella no compaginaron con el veredicto de los jueces. Las tarjetas otorgaron un empate. Leonel Mercado marcó 38-38, Milton Mercado también dejó la contienda 38-38 y solo Ezequiel Suárez vio ganadora a Glennys (37-39).

'Me siento victoriosa. Gracias a Dios se dio un gran espectáculo. No esperaba un lleno total y ser al final la pelea estelar fue algo muy lindo', destacó Henao ayer a EL HERALDO cuando regresó de La Heroica a recoger sus maletas para retornar a Panamá, país de residencia.

Su rostro no lucía magullado y en su mirada se reflejaba la desazón de que el combate pudo ser suyo. Tuvo un cuarto asalto imponente, donde sus ráfagas de golpes dejaron la impresión de que podía saborear el triunfo.

'Para la próxima debo ser más agresiva. Debo ser menos noble y más agresiva. Cuando me subo siento mucha fuerza, pero hay momentos en que dejo respirar a mi rival y no puede hacerse. Mi familia me dice algo que es muy cierto. Si yo no le hago daño, ella me lo va a hacer a mí. En el combate ante Glennys la embarré en el tercer asalto. La di espacio y la dejé acomodar', agrega Henao quien dejó claro que volverá a Barranquilla para hacer parte de la cartelera boxística donde Enis Pacheco peleará ante la argentina Ana Laura Esteche por tres títulos mundiales superligeros (AMB, OMB y FIB) el 21 de julio.