Compartir:

La báscula espera hoy, a partir de las 11 de la mañana en Indeportes, a las boxeadoras Glennys Cardona y Mónica Henao. Ambas chocarán sus guantes mañana, a partir de las 7 p.m., en el municipio de Palmar de Varela en la cartelera de Probox ‘Noche de Campeones II’.

'Glennys tiene una mirada muy intimidante. Se ve que ha sido una chica que le ha dado muy duro al boxeo y eso se lo valoro mucho. Pero al tiempo se muestra como un gran ser humano', manifestó Mónica sobre su rival en el lanzamiento del evento el pasado martes.

Cardona, por su parte, también elogió a su contrincante. 'Es una chica muy hermosa que está comenzando su carrera. Estoy segura de que daremos un gran espectáculo en Palmar'.

La otra pelea que acapara las miradas del público la sostendrán el barranquillero Eduard Marriaga ante Wilmer Ruiz por el título nacional wélter junior.

'Agradecido por esta oportunidad. Mi rival es fuerte y estoy seguro que daré todo de mí para ganarle', expresó Marriaga quien registra siete triunfos en todos sus combates, cinco por KO.