Compartir:

Con total éxito se cerraron los Juegos Binacionales 2017 organizados por el colegio Karl C. Parrish en cuatro disciplinas: fútbol, sóftbol, baloncesto y voleibol.

En el fútbol masculino el colegio Nueva Granada, de Bogotá, se llevó los máximos honores, mientras que el Columbus School de Medellín ocupó la segunda plaza y el Karl C. Parrish, la tercera.

En la rama femenina el Columbus School (Medellín) reinó y el colegio Granadino, de Manizales, fue segundo.

En el voleibol femenino el Liceo Inglés de Pereira se ubicó en el primer puesto y el colegio Nueva Granada de Bogotá lo escoltó. El tercero fue el Gimnasio Inglés de Armenia.

En la zona masculina el colegio Panamericano de Bucaramanga se llevó los aplausos y el Liceo Inglés se quedó en la segunda plaza.

En el baloncesto masculino hubo dominio del colegio Nueva Granada de Bogotá y en la rama femenina el Colegio Granadino gritó campeón.

Las justas reunieron 600 deportistas de los 13 colegios bilingües internacionales que existen en Colombia: Nueva Granada y Montessori de Bogotá, Colombus School de Medellín, Bolívar de Cali, Liceo Inglés de Pereira, Granadino de Manizales, Jorge Washington de Cartagena, Panamericano de Bucaramanga, Albania de la Mina-Guajira, Altamira y Karl C. Parrish de Barranquilla, Bureche de Santa Marta y Gimnasio Inglés de Armenia.