Luis Quiñones recibe con agrado el voto de confianza que ha vuelto a depositar José Pékerman en él. El extremo del Tigres de México espera darle una mano a la Selección Colombia con su fútbol en esta doble jornada eliminatoria.
'El solo hecho de ser convocado es una motivación muy grande, es la ratificación de que estás haciendo las cosas bien en tu club. Vengo con todas las ganas del mundo a aportar. Vestir esta camiseta requiere un compromiso muy grande, así que trataré de aprovechar esta oportunidad que me brinda el profe Pékerman y la vida', afirma el exjugador del Junior.
Quiñones considera que la Amarilla debe hacer respetar su casa ante, logrando una victoria contundente ante Bolivia. 'En Barranquilla la obligación es ganar. Tenemos que mostrar buen fútbol y ser contundentes. Ojalá logremos una linda victoria que nos brinde confianza, tranquilidad y estabilidad', dijo.
El extremo vallecaucano considera a Bolivia un rival 'fuerte', a pesar de estar en la parte baja de la tabla. Espera que Colombia ratifique su favoritismo.
'Bolivia es un rival difícil, que viene a hacer su trabajo acá. No tienen nada que perder, por eso es un rival peligroso, que seguramente no exigirá al máximo. Tenemos que hacer un partido serio si queremos quedarnos con la victoria', expresó.
Por último, Quiñones resaltó la alegría que le produce volver a jugar en Barranquilla, independiente que su paso por unior no haya sido bueno.
'Es una ciudad que motiva, una ciudad alegre, que nunca le falla a la Selección. Siempre ser´motivante jugar acá', concluyó.