La Lazio se impuso 2-1 este martes al Inter de Milán en el estadio San Siro, gracias a los goles del brasileño Felipe Anderson y del argentino Lucas Biglia, y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia.
El club romano logró eliminar a un Inter que llegaba a este duelo tras acumular siete victorias consecutivas en el campeonato italiano y ya espera su rival en las semifinales, que saldrá del choque Roma-Cesena, que se disputará este miércoles.
En el caso en el que los giallorossi eliminen al modesto Cesena, Lazio y Roma se jugarán un derbi de Copa a casi cuatro años de distancia de la final de 2013, en la que los biancocelesti se hicieron con el trofeo.
En el minuto 20, la Lazio logró adelantarse gracias a Anderson, que cabeceó un centro desde la banda izquierda del bosnio Senad Lulic sin dar opciones al portero.
En el minuto 54, el brasileño Joao Miranda fue expulsado por derribar en el área de penalti a Immobile y concedió un penalti al Lazio. El capitán Biglia transformó con seguridad y puso el 2-0 en el marcador.
El croata Marcelo Brozovic anotó el gol del descuento del Inter de Milán.