Buscando talento en la portería, así está el exjugador profesional vallenato, José María Pazo, quien lidera el proyecto de la Federación Colombiana de Fútbol, el cual busca descubrir a los mejores prospectos del país, para que dentro de algunos años, hagan parte de los diferentes procesos de Selección.
Su trayecto con el Junior de Barranquilla, Medellín, Unicosta y Selección Colombia le da pie al cesarense para ser la persona indicada en recorrer el país, en busca de esos jóvenes que sueñan con lucir los colores del combinado nacional.
'Esta propuesta hecha al máximo organismo del fútbol colombiano intenta explorar nuevas figuras en el pórtico para las selecciones Colombia', afirmó el histórico jugador de Junior.
Según Pazo Torres, la idea es que cada vez sean más los arqueros colombianos que jueguen en los diferentes clubes del país, lo que también nutrirá a las selecciones nacionales, en las cuales se esperan nuevas caras en el futuro.
'Hay una preocupación en el país por la falta de arqueros en el fútbol profesional colombiano, situación que me inquietó para luego poner en marcha este proyecto', afirmó.