Compartir:

No hay margen de error. Lo único que sirve es ganar. Así está la situación para la Selección Colombia sub-20, que enfrenta hoy a Brasil, a partir de las 7:15 p.m., en el estadio Olímpico de Riobamba, en Ecuador.

Los dirigidos por ‘Piscis’ Restrepo tienen que sacar su mejor versión ante el conjunto brasileño que ya está clasificado con siete puntos al hexagonal final del Suramericano sub-20.

El combinado patrio no ha tenido un buen desempeño en lo que va del torneo, en cuanto a resultados y buen fútbol. Hasta el momento ostenta una derrota y un empate en sus dos primeras salidas.

Los juveniles colombianos vienen de caer ante el local Ecuador por 4-3 y de paso perdieron a su mejor carta en ataque, el delantero de Santa Fe, Damir Ceter, quién llevaba dos goles en el torneo y no podrá ser reemplazado por convocatoria de otro jugador.

Contra Brasil, la Selección debe mejorar en varios sectores del campo para poder llevarse un triunfo. La Tricolor ha mostrado falencias en la zona defensiva con errores que se han pagado con goles en contra en los dos primeros partidos, además, de una notable falta de generación de opciones de gol.

Los otros dos conjuntos que se juegan sus chances para clasificar al hexagonal final son Chile y Paraguay. Los chilenos son terceros con dos puntos, mientras que los paraguayos solo suman una unidad.

Ecuador, por su parte, tiene cuatro puntos y espera una derrota de Colombia frente a Brasil o en su defecto un empate para mantenerse en el segundo puesto del grupo A a la espera del último partido contra Paraguay.

El Sudamericano Sub-20 reparte cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur.