Compartir:

El Abierto de Golf del Caribe ‘Farid Char Abdala’ es una competencia con tradición y buen nivel. Por eso la edición 39, que se realizará en el Club Lagos de Caujaral, hace parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamericano.

A ese incentivo deportivo, que le da mayor categoría al torneo, se suma la jugosa bolsa de 125 millones de pesos, que se entrega en la categoría profesionales.

El Abierto se desarrollará en uno de los mejores y más exigentes campos de golf del Colombia.

'Estamos muy felices por estar nuevamente en el top-3 del ranking de mejores campos, al cual hemos regresado luego de mucho tiempo de trabajo en todas las zonas del campo', expresó orgulloso Juan Amín Hernández, gerente del club Lagos de Caujaral.

Otro de las motivaciones deportivas que ofrece el torneo tiene que ver con los cinco cupos que entregará a la final de la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamericano, que se jugará el próximo año en México.

En el grupo de profesionales que tratarán de alcanzar todas las ventajas del Abierto se encuentran Jesús ‘Estrellita’ Amaya, Diego Fernando Vanegas, Álvaro Pinedo, Daniel Zuluaga, Sergio Franky y el actual campeón, David Vanegas, del Club Rodeo.

Las acciones comenzarán el jueves 15, pero un día antes se disputará el Pro-Am.