Héctor Fabio Baez, gerente deportivo del Junior, se mostró muy afectado por el siniestro del club brasileño, al punto que desde anoche estuvo muy pendiente y en contacto del estado de salud de los sobrevivientes.
El delegado del club barranquillero antes del entrenamiento del equipo en la sede Adelita de Char, dijo que estaba muy tocado.
'Admiro mucho del Chapecoense su pasión y que no miran el fútbol solo como un negocio'.
Lea además: Le amputan una pierna a Jackson Follman, arquero suplente de Chapecoense
Baez admitió que antes de los dos partidos de ida y vuelta por la Copa Sudamericana con el equipo brasileño, los directivos hablaron sobre posible intercambio de experiencias. 'Estuvimos cerca de hacer un convenio para que jugadores del Barranquilla FC estuvieran en el Chapecoense'.
Sobre la línea aérea Lamia, Baez admitió que pudieron utilizarla para viajes internacionales. 'Gustavo Encina nos lo ofreció como vuelo charter en el viaje para Brasil, pero preferimos el viaje comercial. Un vuelo tiene esos riesgos. El de nosotros fue muy movido en la línea comercial', recordó.
Le podría interesar: En imágenes: el llanto de los aficionados del Chapecoense
Los jugadores Sebastián Viera y Sebastián Hernández llegaron sin palabras. Muy serios. 'Imagino el dolor de sus aficionados' dijo el arquero y capitán.
'Fue un equipo muy leal cuando los enfrentamos. Es duro lo que ocurrió', agregó Hernández.
Vladimir Hernández reconoció que la camiseta que intercambió con el central brasileño, 'tendrá un lugar importante en sus recuerdos del fútbol'.
'Intercambiè la camiseta con Neto, el central que creo está con vida en la clínica. Cuando intercambié con él lacamiseta me preguntó si iba a ir al Santos. Le dije que sí. Me habló del gran equipo que es'.' recordó Vladimir.