Independiente Barranquilla no tuvo su mejor noche ante Real Bucaramanga y cayó, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal por 7-2. Jhonathan Giraldo en dos oportunidades, Angellot Caro, Jonnattan García, Erick Peinado, Jesús Gualdrón y Yeison Jaramillo, marcaron por el quinteto local que jugó en el coliseo Bicentenario. Por los curramberos descontaron Leynner Pérez y José Gutiérrez.
La figura del compromiso fue Jhonathan Giraldo, quien además de marcar dos de los tantos de su equipo, fue el de rendimiento más regular dentro del terreno de juego.
En los primeros 20 minutos, el equipo local tomó la iniciativa y con buena rotación de balón logró aproximarse rápidamente al pórtico visitante. De esta manera, llegó la apertura en el marcador luego de que Angellot Caro a los dos minutos de juego, definiera de buena manera ante la salida del arquero Andrés Matos.
A partir de allí el partido se tornó intenso. Independiente Barranquilla tuvo mayor posesión de balón y tuvo tres posibilidades más para igualar el tanteador, sin embargo, erró en la definición. Solo hasta el tercer minuto, Leynner Pérez, después de una transición rápida, puso la paridad y le dio el impulso a sus compañeros para buscar la ventaja. Así fue como José Gutiérrez a los 13 minutos en una gran jugada individual, puso el 1-2 parcial y después de allí todo fue una fiesta para el Real Bucaramanga.
El próximo fin de semana se jugará la vuelta, pero esta vez en territorio barranquillero y en un escenario aún por confirmar luego de que el coliseo Elías Chegwin fuera cerrado por remodelación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
'Estábamos jugando un buen partido, pero nos desconcentramos y al final perdimos por errores nuestros. No debemos sacar excusas de la cancha. Esperamos trabajar duro para remontar en casa',destacó Luis Rodelo, jugador de Independiente.