Compartir:

Carlos Sánchez volvió a ser un roca en el mediocampo. El volante le entregó temperamento a Colombia en la mitad y supo neutralizar los avances de la selección paraguaya.

Al final del encuentro ante los guaraníes, el mediocampista de la Fiorentina de Italia se mostró feliz por el gran triunfo que consiguió Colombia en Asunción.

'Hicimos un esfuerzo grandísimo y estamos felices por el resultado. Vamos a disfrutar de esto y a esperar lo que viene. Queremos seguir por este camino y hay que seguir luchando en cada encuentro', sostuvo al final del compromiso el chocoano.

Sánchez también rescató la forma en la que jugó Colombia. Destacó el orden de cada uno de sus compañeros y cree que cada vez se van sintiendo mejor.

'Planteamos un partido muy inteligente, sabíamos que esta era una plaza difícil y nos preparamos para eso. Salió todo la perfección, pero hay cosas por mejorar, estoy muy feliz por este resultado. Ahora hay que descansar y pensar en lo que se viene', agregó el volante chocoano.

El mediocampista también considera que Colombia supo afrontar la ausencia de James Rodríguez. Cree que Colombia tiene jugadores con gran nivel y que entra siempre lo hace con la mejor disposición. 'James es un jugador muy importante para nosotros, pero el equipo se manejo bien en este partido. Este es un resultado que nos motiva para afrontar lo que viene', sentenció el volante de marca.