Compartir:

Jeison Murillo hace el análisis del rival con mucho cuidado y enfocándose en un jugador en especial. El defensa central de la Selección Colombia tiene estudiado a los jugadores de Venezuela y en especial al atacante Salomón Rondón. 'Es un jugador portentoso, que sabe con la pelota y la aguanta bien. Debemos estar concentrados los cuatro en el fondo para saberlo contrarrestar', indicó el jugador vallecaucano.

Murillo llega entusiasmado por el presente que vive en su equipo y eso espera reflejarlo mañana y así darle solidez a la zaga colombiana. 'Paso por un buen momento en el Inter y eso me motiva. He tenido buenos partidos de preparación. Tuve también 90 minutos en el partido ante Palermo y me siento muy bien. Espero seguir subiendo mi nivel y ayudando a la Selección en este partido que necesitamos ganar', agregó.

Jeison espera hacer una buena dupla con el compañero que le toque y que juntos mantengan el orden atrás para que Colombia no sufra ante los venezolanos.

'No soy quien decide quien juega, eso es del profe, pero el que entra siempre aporta lo mejor y se entrega al máximo en el terreno', sentenció.

Jeison Murillo espera volver a ser el jugador seguro y líder en el sistema defensivo de Colombia.