Mientras que Giovanni Hernández se fue con el más absoluto sigilo, como escapando si debiera algo, el nuevo entrenador de los cartageneros atendió el teléfono desde que se supo la vinculación de Hernández a Junior.
José Manuel ‘Willy’ Rodríguez arribó anoche al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez junto al preparador físico Carlos Arias y su asistente Jorge Ambuila para asumir desde hoy por la mañana en el entrenamiento en la Base Naval las riendas de Real Cartagena. Será el tercer técnico a cargo del club heroico durante esta temporada.
Pero ¿qué tanto puede hacer un entrenador que llega a mitad de campaña para levantar a este equipo?
'No hay imposibles para los que creen. Sí se pueden lograr cosas dependiendo el proyecto que uno quiera imprimir en el equipo. Conozco al 95% de los integrantes del plantel, solo me faltan los Sub 20 y en es orden de ideas creo que se puede lograr el ascenso en esta temporada. El ascenso me motiva, el compromiso de los entes gubernamentales, la hinchada y la reseña histórica del equipo me gustaron', dijo Willy
La hinchada tuvo un buen recibo del nombre del vallecaucano cuando se oficializó. Sus dos títulos en esta categoría con la desaparecida Uniautónoma y Atlético Bucaramanga otorgan unas credenciales de peso para un entrenador que llega a un elenco que está en un incómodo octavo lugar en la tabla de posiciones.