Compartir:

Julio Teherán volvió a cumplir una buena labor con los Bravos de Atlanta. El lanzador cartagenero lanzó siete entradas completas en la apretada victoria 1-0 de ayer de su novena ante de los Rockies de Colorado.

Teherán, que venía de cumplir con una gran actuación en el Juegos de Las Estrellas, salió sin decisión, pero en los episodios que lanzó mantuvo el cero, solo le conectaron 3 hits, concedió una base por bola y ponchó a cinco peloteros.

Teherán dominó y su apertura fue excepcional. El bolivarense sigue evolucionando en sus lanzamientos y cada vez se ve más sólido en el montículo.

Jon Garay, abridor de los Rockies también cumplió con su función y mantuvo el cero en los siete episodios que lanzó.

El héroe de los Bravos fue Chase d’Arnaud, quien bateó un sencillo en la novena entrada cuando había dos outs en la pizarra.

Con el triunfo, los Bravos evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Después de Julio Teherán, los Bravos utilizaron cuatro relevistas, mientras que Colorado usó uno, hasta que Germen permitió un sencillo del venezolano Ender Inciarte, que inauguró la novena entrada. Después llegó un toque de bola por parte de Anthony Recker. Inciarte llegó a la tercera base debido a un lanzamiento descontrolado y luego pisó el plato gracias a un roletazo de D’Arnaud hacia el jardín izquierdo.

Fue una anormal victoria de Atlanta en casa. Los Bravos tienen una foja de 14-36 en el Turner Field y son la peor novena de las Grandes Ligas en la presente temporada. Atlanta había caído cuatro veces seguidas ante Colorado.

¿Y Quintana?

José Quintana volverá a lanzar mañana cuando los Medias Blancas de Chicago se enfrenten a los Marineros de Seattle. El abridor arjonero acumula siete victorias en la presente campaña y para este juego llega motivado por la buena actuación que cumplió en el Juego de las Estrellas. Este duelo se disputará a las 8:10 p.m.