Compartir:

Dilson Herrera está viviendo una temporada de ensueño en la sucursal Triple A de los Mets de Nueva York. Busca a toda costa entrar nuevamente a Grandes Ligas, pero a pesar de su gran actuación, el manager Terry Collins no lo ha llamado. Sin embargo, el joven y talentoso segunda base cartagenero, que acaba de participar en el Juego de Estrellas de Futuro, se ve tranquilo.

'No me desespero, todo el mundo tiene su tiempo, su oportunidad y hay que creer en el proceso. Eso es lo que estoy haciendo, esperando un nuevo chance', expresa con mucha calma.

Sus números hablan por sí solos, en 73 juegos tiene average de .274 con 12 cuadrangulares y 51 carreras empujadas, superando lo realizado en la temporada anterior, lo cual hace prever que muy pronto estará en el roster del equipo grande.

'Yo sé que nuevamente viene esa oportunidad y para eso me estoy preparando', afirma.

Dilson viene con un trabajo especial para lograr sus metas. 'He estado mucho tiempo en concentración. Esto ha sido con sacrificio y dedicación. Mentalmente estoy más preparado'.

Herrera luce con más solidez en la caja de bateadores, sacudiendo batazos de circuito completo con más facilidad que en la temporada anterior. 'Tengo un poquito más de poder. No soy jonronero, solo trato de darle a la pelota'.

Ahora seguirá en su equipo, Las Vegas 51, para continuar recorriendo el camino de regreso a la gran carpa. 'Me voy agradecido con Dios por todo lo que me ha brindado. Me faltaba madurar. He aprendido a jugar este deporte. Tengo un poco de más entendimiento de cómo son las cosas'.