Compartir:

El delantero Roger Martínez será otro de los jugadores que no estará con la Selección Colombia sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El delantero cartagenero fue vital en la clasificación ya que consiguió los dos goles con los que Colombia derrotó 2-1 a Estados Unidos, en el juego de vuelta del repechaje.

Martínez tomó la decisión de no asistir a los Olímpicos por irse al fútbol de China, en donde continuará su carrera deportiva en el Jiangsu. 'Lamentablemente tuve que ceder y no jugar con mi Selección en los Juegos Olímpicos para irme a China. Pero bueno, ya aporté lo mío en el repechaje para ir a Río de Janeiro y ahora lo veré desde afuera. Es la realidad', le contó el goleador al diario Olé de Argentina.

Roger explicó que no se va al fútbol chino por cuestión de plata sino que es un trampolín para llegar al Inter de Milan.

'Mucha gente no sabe que los del Jiangsu son los dueños del Inter de Milan y sinceramente eso fue lo que me motivó. Muchos hablan y no saben que hay detrás de todo esto. Yo hablé con el director deportivo del Inter y me dejó muy motivado. Ahora voy al club chino a tratar de dar lo mejor para tener dentro de poco un chance en Italia, mi sueño', agregó el colombiano.