Compartir:

Teófilo Gutiérrez llegará este domingo en la noche a Barranquilla para asistir al sepelio de su abuela paterna, Aura Castro, que falleció el viernes pasado después de varios días con inconvenientes médicos.

El delantero barranquillero esperaba llegar el sábado después de 10 p.m. a la capital del Atlántico, procedente de Portugal, donde adelantaba la pretemporada con el Sporting de Lisboa, pero perdió la conexión de la capital lusa a Madrid y se retrasó todo su itinerario de viaje.

Por tal motivo, el sepelio de doña Aura fue postergado para este lunes a partir de las 10 de la mañana en el Cementerio Universal.

'Te amo abuelita Aura, me enseñaste que la vida se gana con dedicación, amor, felicidad. Tus fritos me endulzaron el corazón', trinó Teo en su cuenta en Twitter al conocer el fallecimiento de la señora que lo respaldó en su sueño de convertirse en futbolista.

Doña Aura consentía a Teo con abrazos, besos y los fritos que vendía en la puerta de su casa y que la hicieron popular en el barrio La Chinita, de donde nunca quiso salir y en donde es velada en estos momentos.

JAIRO_RENDON