Compartir:

Guillermo Celis ya viajó rumbo a la conquista del viejo continente. El volante sincelejano partió este miércoles rumbo a Lisboa para practicarse los exámenes médicos con el Benfica y así finiquitar su vinculación al equipo luso.

Celis va con la ilusión de volar alto con las ‘Águilas’, dejar su huella y seguir consolidándose futbolísticamente.

'Estoy muy feliz, contento, espero que con el favor de Dios se arregle todo. Allá no me conoce nadie, voy a comenzar de cero nuevamente, entonces espero trabajar con la misma humildad, tengo mucha actitud y ganas de hacer las cosas bien. Esto es una felicidad muy grande no me esperaba este paso, siempre le pedía a Dios que cuando se diera la posibilidad de salir fuera algo grande y lindo para mí y escuchó todas mis oraciones', le contó Celis a EL HERALDO minutos antes de salir del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Guillermo espera acoplarse lo más pronto posible en Portugal y demostrar por qué se fijaron en él.

'Con ganas, esfuerzo y trabajo sé que me voy a consolidar en Portugal. Tengo muchas ilusiones. El ritmo es totalmente diferente, es un fútbol más rápido entonces espero adaptarme rápidamente, pero eso es con trabajo y con mucha dedicación. Voy con la mentalidad de ganar muchos títulos con el Benfica, de consolidarme en el equipo y ganarme un puesto en la titular. Voy a un club histórico de Portugal, juega en un estadio hermoso, la hinchada es grande y su emblema es el águila. Estoy muy emocionado con mi paso al Benfica. Quiero ganarme un respeto y un nombre en el Benfica', agregó el sucreño.