Aunque mucho se ha especulado sobre el futuro del delantero colombiano Teófilo Gutierrez, lo cierto es que el barranquillero ya se encuentra en Portugal dispuesto a unirse a los trabajos de preparación de su equipo, Sporting.
A su llegada a Lisboa, luego de pasar una temporada de vacaciones en Barranquilla, Teo comentó: 'descansé y espero hacer un mejor año para el Sporting'.
Según reseña el diario portugués O Jogo, el delantero quiere 'dar muchas alegrías a la afición', porque es una cuestión de 'trabajo, dedicación y esfuerzo de todos'.
También recordó la disputa con el Benfica por el título de la pasada temporada, trofeo que terminó en manos de las 'águilas' a pesar que el Sporting ganó su encuentro ante el Sporting de Braga 0-4. 'Luchamos hasta el final para que Sporting fuera campeón. No era justo para lo que demostramos en el campo', dijo.
Esta semana su padre confirmó a EL HERALDO el interés de River Plate por Gutiérrez, y manifestó que su posible vinculación al equipo argentino se analizaría en Portugal.
Sporting ya dio inicio a su temporada con los exámenes médicos en la clínica CUF Infante Santo y Alvalade.