El base Stephen Curry, que hizo 18 puntos en la segunda victoria de su quinteto (110-77) ante los Cavs de Cleveland , dijo sentirse feliz por el triunfo la manera como respondió de nuevo el equipo en todas las facetas del juego.
'Lo que más me impresiona es la concentración que cada uno tenemos en hacer lo que nos corresponde en el campo y la ver que podemos aun mejorar en el rendimiento, algo que sería increíble', destacó Curry. 'Estamos a dos partidos de ganar un título, pero todavía tenemos que hacer el trabajo', subrayó Curry. 'Sería una trampa pensar que hemos resuelto todo y que tenemos la fórmula para derrotar a Cleveland, que no tiene ya oportunidades en la serie. No debemos pensar así'.
Sin embargo, los Warriors también reconocieron que el viajar a Cleveland con la ventaja de 2-0 es una garantía de que no van a sentir ningún tipo de presión en el tercero y cuarto partido de la serie, a disputarse mañana en el Quicken Loans Arena.
Además, los jugadores de los Warriors también reivindicaron la gran defensa que el equipo ha jugado a la hora de controlar la clase encestadora del alero estrella LeBron James.
'Tenemos jugadores que son muy buenos en defensa y cada día lo están demostrando en el campo', destacó Steve Kerr, el entrenador de los Warriors, que admitió estar sorprendido por el margen de puntos que lograron en la victoria.
Ayer, la estrella Stephen Curry anunció que no estará en los Olímpicos porque quiere recuperarse de sus lesiones y prepararse para la temporada 2016-2017.