Compartir:

Carlos Sánchez está de regreso en la Selección Colombia y su objetivo es uno solo: figurar.

‘La Roca’ dice estar recuperado y con ganas de aportar toda su experiencia en el medio campo del combinado nacional.

La Copa América Centenario lo ilusiona y piensa en grande.

'No hay tiempo para relajarse. Soy un jugador con mucha hambre, tengo sed de gloria y de que Colombia consiga cosas lindas. Tuve unos problemas físicos que me evitaron estar en los últimos partidos de la Selección. Si no estuviera físicamente bien no estaría acá porque el profe no regala nada', sostuvo el mediocampista del Aston Villa de Inglaterra.

Sánchez reconoce que la competencia en el mediocampo está dura, pero confía más en sus capacidades para volver a ser el líder del medio campo.

'El nivel siempre ha sido muy parejo en la Selección. Hay mucha competencia y eso te hace crecer como futbolista y como persona. Eso es algo muy bonito de este deporte', agregó

No estar en los últimos partidos fue duro para el volante chocoano, que está ansioso por volver a lucir la camiseta de la Selección Colombia.

'Los sufrí porque me hubiese gustado estar, pero al mismo tiempo me puse feliz por los resultados que consiguieron los compañeros. Se entregaron por la camiseta en dos partidos muy complicados, sacaron esa casta que tenemos los colombianos', apuntó el mediocampista.