José María Pazo no tiene nada en contra de los jugadores extranjeros que militan en el fútbol colombiano, pero deja claro que no está de acuerdo en que se nacionalice a un jugador foráneo para que haga parte de la Selección Colombia. El ex arquero del Junior no comparte la idea de nacionalizar al cancerbero argentino Franco Armani para que haga parte de la Selección.
'No he escuchado nada de eso de que quieren nacionalizar a Armani, pero quiero que los arqueros sean colombianos para que representen a nuestro país', argumentó Pazo.
José María también fue claro en decir que reforzaría el arco de la Selección Colombia sub-23 que asistirá a los Juegos Olímpicos con David Ospina. 'Ospina le daría mucha tranquilidad y seguridad al arco de Colombia. Darle continuidad, queriendo nosotros de pronto una medalla olímpica a un arquero que se puede equivocar le puede ocasionar cosas perjudiciales al país. Será difícil darle la oportunidad a Bonilla'.
Pazo, de 52 años, también entregó sus razones por la cual el arquero del Junior José Luis Chunga no tuvo éxitos en las selecciones Colombia juveniles.
'La formación de cualquier ser humano tiene que ser integral y desde una base. A José Luis Chunga le faltó una base. Es como cuando tú te saltas primaria y llegas a bachillerato, y después quieres llegar a la Universidad, vas a llegar incompleto', apuntó.