Compartir:

Sonriente y con la energía a revoluciones entrenó ayer el volante barranquillero Gustavo Cuéllar, quien hizo, en un espacio reducido, pareja con Abel Aguilar en el medio campo. Terminar de sacar una puntuación perfecta ante Ecuador, luego del triunfo en La Paz, es el anhelo, según Cuéllar, del equipo colombiano en estas dos fechas de Eliminatorias.

'Nosotros desde que nos reunimos estamos pensando en sacar seis de seis, es el pensamiento y nos faltan tres puntos. No sé si es de tanta urgencia, pero el sueño de nosotros es tratar de llegar al Mundial lo más rápido posible'.

En el fútbol brasilero ha sumado minutos y ha salido figura con el Flamengo. El nuevo llamado lo ha tomado con alegría, si le toca jugar lo hará de la mejor manera, pero si le toca esperar, también aplaudirá al compañero.

'Todos queremos jugar, si se da la oportunidad, pues bien, la aprovecharemos, sino con mucho orgullo de estar en la Selección y a apoyar al compañero que le toque'.

Sobre Ecuador, rival de turno el martes, el barranquillero destacó la agresividad en su juego y la fortaleza de sus delanteros .

'Ecuador tiene muy buenos jugadores, no es casualidad que vaya de primero en la Eliminatoria. Nosotros vamos a tratar de hacer un partido muy inteligente y sacar como sea los tres puntos. Será un partido difícil, para mí los duelos en Sudamérica y los jugadores que hay acá son los mejores del mundo', concluyó.