Ganar es la consigna de Jaguares de Córdoba para el partido de mañana en Montería, ante el Junior, líder de la Liga Águila I 2016.
El ambiente para este cotejo sabatino está candente y la afición está expectante por lo que pueda ser el compromiso, al punto que el primer mandatario de la capital cordobesa, Marcos Daniel Pineda García, se olvidó del protocolo, se 'vistió' de hincha y, con holgorio, dio una voz de aliento a los integrantes de la divisa felina. 'Ganar sí o sí, es lo que le pido a los jugadores de Jaguares ante Junior', dijo Pineda en el marco de la simbolización de la primera piedra para construir la tribuna oriental del estadio Municipal de Montería.
El hincha le salió a flote al alto funcionario de la municipalidad y le dio a entender, como si fuera un furibundo seguidor más del equipo de su tierra, que la nómina de Jaguares debe ser una verdadera fiera en el campo de juego para darle un zarpazo al equipo tiburón.
Luego de esa frase se vino una 'lluvia' de aplausos de los integrantes de la escuadra cordobesa, quienes recibieron con beneplácito el mensaje del mandatario.
La 'primera piedra' fue puesta por el alcalde Marcos Daniel Pineda en compañía del presidente de Coldeportes, Andrés Botero, para dar inicio a la construcción de esta gradería que tendrá capacidad para cuatro mil espectadores. Además se destinarán cinco mil sillas más para la tribuna occidental, por lo que se espera que estas nuevas obras puedan estar terminadas en siete meses.
El Presidente de Coldeportes, Andrés Botero, indicó que el desarrollo deportivo en Córdoba se vislumbra de mucha mayor inversión para continuar mejorando los escenarios deportivos en todo el departamento.