Compartir:

El nuevo entrenador de Real Cartagena Giovanni Hernández arribó con una premisa debajo del brazo para enfrentar un ambiente expectante ante la salida abrupta del anterior técnico Hubert Bodhert.

'Sé que voy a afrontar muchas presiones acá. Antes de venir pregunté qué había ocurrido, el por qué pasaron las cosas así, es mi ética personal y profesional. No vengo a ganar experiencia, vengo a ayudar a lograr los objetivos del club que son claros: el ascenso', comentó Giovanni en la puerta de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.

El exjugador estuvo pendiente del partido que adelantó su nuevo equipo en Montería por la Copa Águila que ganó un gol por cero con anotación de Wilmer Parra Cadena.

'Hablé con los asistentes el equipo sobre el grupo que iba a estar en el partido, pero no puedo decirte que determiné qué nómina iba a viajar porque no puedo decirte que conozco a todos los integrantes del plantel. He jugado con Humberto Mendoza, Luis Fernando Mosquera, he enfrentado a otros como Fernando Cárdenas, Wilmer Parra Cadena, entre otros', sostuvo Hernández, de 39 años, graduado de técnico en la AFA.

El extécnico de Uniautónoma resaltó esta gran oportunidad que tiene para volver a los banquillos teniendo en cuenta que días atrás estuvo a punto de seguir capacitándose en Europa.