Compartir:

Con la participación de cerca de 170 carros de distintas marcas y más de 40 superbikes, se celebró en el Autódromo Motorsports, la novena edición de la Copa Carnaval de los piques cuarto de milla.

Marcelo Toro, de Bogotá, se consagró campeón en la categoría de 9 segundos a bordo de su Chevy Bel-Air, el cual apodó ‘El Toro’. El capitalino alcanzó un tiempo de 9:72 y se subió en lo más alto del podio de la primera válida del año.

Jornadas extenuantes, en las que los pilotos se esforzaron por alcanzar el mejor tiempo y batir récords, se vivieron en los tres días de competencia. Los Nissan GTR y un Camaro Yenko estuvieron entre los autos que sobresalieron.

La edición 2016 de la Copa Carnaval contó con la presencia de participantes de Santa Marta, Cartagena, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla.

El bogotano Mauricio Farre fue subcampeón en la categoría 9 segundos con un tiempo de 9:8.

De otro lado, en un duelo al mejor de cinco piques, Juan Calos Oviedo superó a Óscar Lozano. Ambos competidores se tomaron la pista empleando cada uno un Nissan GTR Apollo 10.

Las superbikes fueron la sensación del evento. César Camacho resultó campeón en la categoría 10 segundos con un registro de 10:28. Su título lo logró a bordo de una Suzuki GSXR1000.

El subcampeón fue Gustavo Rangel, de Venezuela, con un tiempo de 10:49.