Duván Vásquez, gerente deportivo del Deportivo Pereira habló fuerte en Antena 2, cuestionando la actitud de varios jugadores que, según él, pudieron haber vendido el ascenso.
El dirigente matecaña justificó de esa manera el hecho de haber expulsado a varios jugadores de la concentración en plena competencia. La situación se presentó en el juego ante Fortaleza, y posteriormente, en el empate ante Leones.
'Analizamos los videos del partido en repetidas ocasiones, fue muy claro que hubo jugadores que no quisieron luchar el partido. Lo peor de todo es que sabían lo que estaban haciendo y no dijeron nada. Luego de retirar algunos jugadores de la concentración, el partido de local contra Fortaleza lo afrontaron muy bien los chicos que querían ascender, pero lastimosamente en Turbo volvimos a notar actitudes indeseadas', manifestó Vásquez.
El dirigente afirmó que de no haber pasado nada extraoficial, 'ese equipo estaba confeccionado para lograr el ascenso en esta temporada'.
'Los jugadores que hoy contratas por buenos, mañana los puedes echar por malos, pero en este caso los que salieron no estuvieron a la altura de lo que uno pensaría puede estar fuera de la cancha. Ese equipo tenía todo para ascender y lo hubiese hecho en condiciones normales', expresó.
Finalmente, Vásquez señaló que inclusive la prensa de la ciudad de Pereira está involucrada en el no ascenso del equipo.
'Nosotros sabemos que a la prensa también llegaron unos sobres en diciembre, algunos recibieron y otros no. La verdad a nosotros eso no nos intranquiliza, cada quien tiene su forma de ser y actuar', concluyó.