Compartir:

Barranquilla. Uno de los más tradicionales torneos de golf del país, 'el Manuel de la Rosa', en su versión 25, se jugó con total éxito en los campos de Sabanilla. Jugadores de clubes como Lagos del Caujaral, Club Campestre de Cali y Country Club de Barranquilla se hicieron presentes en este torneo que cada vez toma más importancia.

Juan Antonio Victoria, del Country Club y Andrócles de Jesús Puche, en representación del Club Lagos del Caujaral, en una cerrada batalla obtuvieron segundo y primer gross protagonizando la mejor actuación con 228 y 226 golpes respectivamente. Con este resultado Puche se coronó como gran campeón absoluto de la versión número XXV del torneo.

En la tercera categoría caballeros, tercer neto, se destacó Carlos Julio Hasselbrink (Country Club) con 229 golpes. En segundo neto, Carlos José Navarro del mismo centro social con 228 golpes y en primer neto Arturo José Sandoval con 218 golpes se ubicó primero.

En segundo gross, Roberto Carlos Tarud mostró su calidad apuntando 279 golpes en las tarjetas mientras que en el primer gross, John Wigthman, con 273 golpes, fue el mejor, ambos en representación del Country Club de Barranquilla.

En la segunda categoría de caballeros el Country Club se llevó los honores en tercer, segundo y primer neto con Salim Radi Pulido (227), Jorge Enrique Dangond (225) y Gabriel Habib Abuchaibe (217), respectivamente. En el segundo y primer gross el Country Club triunfó con Felipe Eduardo Munarriz (248) y Adrian Cabello (242).

En las categorías de senior los más destacados fueron: Germán Gutiérrez Ramírez (157 golpes) y Rafael Barvo Bárcenas (153 golpes).

En la categoría de Damas, Elisa Villamizar, del Club Campestre de Cali, anotó 221 golpes, Marcella Blanco (Country Club) 219 y Mariana Puyo Duarte (Country Club) 215 impactos.

En la misma categoría Valentina Espinosa, en representación del Country Club, ganó el segundo gross con 234 golpes, el primer gross fue para Ángela María Baquero (Lagos del Caujaral) con 233 impactos.