Compartir:

David Vanegas desplazó del primer lugar a Jesús Asmed Osmar en el Abierto Internacional de Golf, que se disputa en los campos del club Lagos de Caujaral. El representante del Club El Rodeo de Medellín marcó una tarjeta de 66 golpes, es decir, cinco bajo el par, y aprovechó que Asmed Osmar tuvo una jornada de 73 golpes, dos por encima. Otro destacado de la jornada fue Jaime Clavijo, de la Sabana de Bogotá, que con dos bajo par se acomodó en el segundo lugar de la tabla.

De esta forma, Vanegas acumula 206 golpes; Jaime Clavijo 209 y Jesús Asmed Osmar 211.

Contrario a lo que se pueda pensar, Vanegas prefiere jugar con viento en el Club Lagos de Caujaral. 'Este año no hemos tenido mucha brisa y siempre estamos acostumbrados a jugar con mucha brisa en este campo. Pero ayer y hoy, ha estado más tranquilo. No me molesta jugar con brisa, conozco bien con la brisa, siento que puedo sacar un poco de ventaja, cuando no hay se hace como más fácil para todos'.

Hoy culmina el Abierto, con tres jugadores en la rama profesional que se entregarán a fondo para alcanzar el máximo premio, teniendo en cuenta sus privilegiadas posiciones. El líder espera hacer un buen juego para conservar su lugar y llevarse el premio mayor.

'Voy a tratar de jugar como lo hice hoy (ayer), si es posible. Eso me ayudaría a llevarme el título. No tengo ninguna presión, estoy tranquilo, he estado en esta misma posición en este torneo, así que estoy calmado', expresó David Vanegas.

Los profesionales saldrán al campo a partir de las 10 de la mañana.