Jesús Asmed Osmar se mantiene en la primera posición del Abierto Internacional de Golf del Caribe 2015 tras cumplirse el segundo día de competencias. El representante del Club Shalom de Cali marcó una tarjeta con 69 golpes, dos bajo el par, igualando lo realizado en el primer día.
De esta forma, acumula 138 golpes, dejando en el segundo lugar a Jaime Clavijo, del Club La Sabana de Bogotá, y David Vanegas, de El Rodeo, con 140.
Clavijo bajó su número de golpes (68) con respecto al primer día cuando marcó 72 (uno por encima del par), mientras que Vanegas tuvo -2 en el día de ayer, tras igualar el jueves el par de la cancha (71).
El líder del torneo elogió las canchas del Club Lagos de Caujaral. 'Teniendo en cuenta todo lo que han vivido con el tema del clima, han hecho un gran esfuerzo y se ha reflejado en la presentación de la cancha, la cual está en excelentes condiciones', indicó .
Asmed Osmar también quedó satisfecho con la labor que viene haciendo en el campeonato. 'Pegué bien, he estado muy tranquilo, respetando mi plan, manteniéndome presente. Esta mañana (ayer) tenía una molestia, pasé mala noche. Estaba muy enfocado en dar todo lo que podía para terminar de la mejor manera y, por fortuna, pude hacerlo, y con un buen score', agregó.
El Abierto de golf continuará hoy en los campos de golf de Caujaral.