Compartir:

El internacional colombiano y defensor del Inter de Milán, Jeison Murillo, se retiró ayer en camilla en la victoria de su equipo 1-0 frente al Torino, en el Calcio Italiano. El central, quien tuvo una aceptable presentación, se marchó de cancha acompañado por los integrantes del cuerpo médico del equipo italiano y aún no se tiene certeza sobre el alcance de la lesión. El zaguero vallecaucano es esperado en la ciudad de Santiago, al igual que todos los convocados por José Pékerman, para iniciar trabajos de cara a los juegos con Chile y Argentina, de los próximos 12 y 17 de noviembre.

Tras lo sucedido en la cancha del Olímpico de Torino, el central de los neroazurros dio un parte de cierta tranquilidad, pues en su cuenta de Twitter posteó un mensaje en que dice 'todo bien'. No se sabe si fue por la victoria de su escuadra, o porque, el percance en el partido no fue a mayores.

De confirmarse la noticia, el zaguero central se sumaría a la baja por lesión del samario Falcao García, quien no pudo ser convocado por un percance muscular.

Los otros defensores convocados por el técnico José Pékerman para estos dos duelos del clasificatorio son Cristian Zapata, Francisco Meza y Bernardo Espinoza.